|
| mercado internacional de divisas. |
[Enviar al administrador] |
|
Podemos sentirnos esperanzados en la subida inmediata de la Bolsa de valores ante la noticia acerca del índice Ibex-35 de los principales valores de la bolsa de Madrid que ganó este viernes 91,60 puntos, es decir un 1,05%, hasta cerrar en los 8.832,20 puntos al final de la sesión. Además el grupo petrolero español, por su parte, avanzó un 0,97% a 14,56 euros. Ante esto podemos ya decir que pronto estaremos recuperándonos de esta crisis pues tenemos que esperar sin perder el optimismo. Amigos inversionistas pongamos al tanto y tengamos un buen operador a nuestro lado responsable transparente capaz de cumplir con todos los servicios que están ofreciendo y sentirnos satisfechos de ver como nuestro dinero está generando ganancias haciendo que las que lleguemos a perder sean lo menos posible, yo tengo a fenixtraders.com yo les aconsejo que investiguen bien y dense cuenta quien nos puede dar beneficios que ningún otro operador, yo tengo el operador que me hace más divertido estar en este mundo tan complejo como es el mercado internacional de divisas.
|
| Anónimo 17:15 - 14/11/2008 |
Comentar / Responder |
|
|
|